Alojamiento Domek u pramene Nisy /alojamiento Smrzovka

Alojamiento Smrzovka Domek u pramene Nisy
 
La casa de Nisa cerca de la primavera de Nisa está situada en las Montañas Jizerské, cerca de la ciudad de Jablonec nad Nisou el pueblo Smrzovka. Es adecuado para pasar las vacaciones y fines de semana con la familia, amigos, deportes y grupos de trabajo. También se utiliza a menudo como base para el campamento (en un gran jardín).

Smrzovka alojamiento Montes de los Gigantes 
Capacidad de la casa es máxima de 10 a 12 personas en invierno. En verano, se puede utilizar el ático para hasta 20 amigos. La casa tiene 2 aseos en la planta baja y primer piso, 4 x lavabos con agua caliente en el sótano, planta baja y en la primera planta, 1 x ducha en la planta baja, 1 cuarto de baño con bañera en la planta baja y 1 ducha al aire libre y lavabo.

La casa Cerca del fuente de Nisa habitaciones
Dormitorio en la planta es estándar para 5-7 personas, máximo para 10 personas. En la sala social pueden dormir 2-3 personas y un máximo de 9 personas (sofá plegable + sofá). En verano se puede utilizar el dormitorio en el ático, donde se puede dormir en el saco de dormir y colchones de 5 personas o 8 niños. Total de 10-27 de buenos amigos.
Alojamiento Smrzovka Domek u pramene Nisy - Hotel dispone del aparcaderoAlojamiento Smrzovka Domek u pramene Nisy -  dispone de terraza de veranoAlojamiento Smrzovka Domek u pramene Nisy - Las habitaciónes están equipadas de su bañoAlojamiento Smrzovka Domek u pramene Nisy - Habitaciones están equipadas de su aseo